-APRENDE MÁS -

Sobre nosotros

ESTO ES LO QUE

nos impulsa

Recubrimientos autorreparables de vanguardia de REVIVIfy, un gran avance en nanotecnología. Estos recubrimientos aplicados a mano se activan con el calor y ofrecen una increíble función de autorreparación. Experimente la conveniencia de la capacidad del revestimiento para restaurar su apariencia y protección originales, una y otra vez.

slider3

Nuestro

VISIÓN

 

Nuestra misión continua es crear constantemente productos de protección de pintura nuevos e innovadores, asegurando nuestro lugar como pioneros y líderes en la industria.

about2

insistir

calidad

 

Todos los productos REVIVIfy se someten a estrictas pruebas de control de calidad durante el proceso de fabricación. Una vez que se aprueban las pruebas, los productos pasan a manos de los líderes de la industria para realizar más pruebas antes de lanzarlos a nivel mundial.

about3

Nuestro

éxito

 

Nuestro éxito se centra en SU ​​éxito. Los productos REVIVIfy han recibido una satisfacción del 100% verdaderamente inigualable tanto de nuestros instaladores como del cliente final de todo el mundo. Haciéndolo el producto número uno en la industria de protección automotriz.

DETRÁS DE LA TECNOLOGÍA

REVIVIfy Self-Heal Coating: un innovador revestimiento de nanotecnología que revoluciona la protección de superficies. Esta maravilla aplicada a mano y activada por calor viene repleta de propiedades de autorreparación, inspirándose en una mezcla de materiales de polisilazano orgánicos e inorgánicos utilizados en varias industrias de vanguardia. Con aplicaciones que abarcan la resistencia a altas temperaturas en la industria aeroespacial, la resistencia a la corrosión salina en embarcaciones marítimas y la potente resistencia a ácidos y álcalis en semiconductores, REVIVIfy es un testimonio de más de 60 años de experiencia en tecnología de pintura OEM. Como pionero en la protección de pintura automotriz, nuestra fórmula sofisticada muestra el pináculo de la defensa de la superficie del vehículo, presentando una fuerza de unión excepcional con nuestra tecnología Si0X pendiente de patente que permite que REVIVIfy se adhiera a una amplia gama de superficies, que incluyen pintura, vidrio, plástico, metal, y cerámica. Distinguiéndose, REVIVIfy eclipsa a los revestimientos cerámicos tradicionales de SiO2/SiC, brindando cinco veces más resistencia contra la corrosión, oxidación y 100 % de resistencia a los rayos UV. Desarrollado a través de una amplia investigación y desarrollo y la incorporación de avances mundiales en la tecnología de recubrimiento de protección de pintura automotriz, REVIVIfy presenta un suero de recubrimiento autocurativo activado por calor que cuenta con un brillo sin igual y propiedades hidrofóbicas. Pero hay más: la fórmula de última generación de REVIVIfy agiliza el proceso de aplicación, eliminando la mezcla previa y reduciendo significativamente las posibilidades de encontrar esos molestos “puntos altos”. Como resultado de más de cinco años de investigación y un equipo de aplicadores de recubrimientos profesionales, REVIVIfy Global se lanzó en 2018, elevando el nivel del mercado de recubrimientos cerámicos y estableciendo un nuevo punto de referencia en facilidad de uso y capacidades genuinas de autorreparación.

NUESTROS REVESTIMIENTOS AUTORECUPERABLES

WMientras que muchas empresas de recubrimientos cerámicos siguen la mentalidad de “cuanto más duro, mejor”, REVIVIfy va por un camino diferente. Nuestra tecnología de punta se enfoca en encontrar el equilibrio perfecto entre la dureza para la protección necesaria y una superficie flexible de resina de silicona que nos diferencie de los productos de revestimiento cerámico habituales en el mercado actual.

-productos que puedes-

CONFIANZA

para la máxima protección

Probado en varios países con climas extremos. Se ha comprobado que los productos REVIVIfy superan a nuestros competidores.

Instaladores certificados en todo el mundo
0 +
Países
0 +
Vehículos revestidos hasta la fecha
0 +

-ESTO ES-

nuestro

compañía

De qué somos todos

La tecnología y los productos de vanguardia de REVIVIfy son desarrollados de forma independiente por Idée Technology Co., LTD. Idée Technology comenzó como un equipo de I+D entre industrias que tiene como objetivo desarrollar productos innovadores en varios campos y sus productos se introdujeron en diferentes lugares del mundo a principios de 2013. Ahora, actualmente ofrecemos productos competitivos de última generación y servicios de tecnología a clientes en América del Norte, Europa, Medio Oriente y el mercado de Asia.

-esto es-

nuestro

HISTORIA

de donde venimos

En 2014, Idée Technology resuelve el problema de los productos de protección automotriz existentes y presentó al mundo su primer producto innovador con tecnología de película de protección de pintura pulverizable. En 2018, esta tecnología se innovó aún más para proporcionar una función de autorreparación automática sin necesidad de activación por calor con la capacidad de personalizar el color, proporcionando una película transparente o de color que es completamente removible. Al integrar 30 años de experiencia en pintura OEM y la tecnología de nuestro PPF rociable, nació REVIVIfy. Presentamos el primer revestimiento autorreparable del mundo aplicado a mano y activado por calor.